26 enero 2010 Cine, Gente, Parejas

Penélope Cruz y Javier Bardem

Penélope Cruz y Javier Bardem se dejaron ver por una buena causa la fiesta privada organizada por el director de cine Paul Haggis para recaudar fondos que irán destinados a los damnificados por la catástrofe de Haití. Este acto se une a telemaratón que se celebró el viernes en Estados Unidos que ya lleva recaudados 58 millones de dólares por ahora -acto en el que estuvo la actriz- y también en Canadá se ha llevado a cabo un evento similar.

Penélope Cruz, acompañada de su huidizo novio Javier Bardem, acudió a la fiesta benéfica privada ‘Artistas por la Paz y la Justicia’ organizada por el cineasta y guionista Paul Haggis y su mujer, Deborah Rennard, en su residencia de Santa Mónica. Con gesto serio y sin mirar a los fotógrafos llegaban a la fiesta, en la que los asistentes tuvieron que hacer una aportación mínima de 5.000 dólares.

Sin embargo, la mayoría colaboraron con una cantidad superior: Penélope donará 50.000 dólares al año durante los próximos cinco años para construir colegios, mientras que la aportación de Javier es de 10.000 al año durante la próxima década-. Entre todos lograron recaudar más de cuatro millones de dólares (alrededor de tres millones de euros). A la fiesta también asistieron Charlize Theron, Milla Jovovich y su marido, Paul Anderson, Demi Moore, Simon Baker, Marcia Cross, Daniel Craig y su novia, Satsuki Mitchell, Pierce Brosnan y su esposa, Keely Shaye Smith y Josh Brolin.

En Canadá también se ha celebrado un telemaratón televisivo con estrellas como el director James Cameron, la cantante Celine Dion, Michael J. Fox, el director de Up In The Air, Jason Reitman y el esposo de Scarlett Johansson, Ryan Reynolds, entre otras celebrities. La propia Scarlett había subastado cuatro entradas para el día del estreno de su debut en Broadway “Panorama desde el puente” y un encuentro personal con el mejor postor a beneficio de Haití.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *