15 septiembre 2010 Cine, Curiosidades, Parejas

javier-bardem-penelope.jpg

Es díficil seguir los pasos a esta escurridiza pareja, que ha tenido que confirmar que van a ser padres, ante el evidente estado de gestación de la actriz que es de cuatro meses y medio. La actriz estuvo hace unos días en Puerto Rico rodando Piratas del Caribe y antes de llegar a Londres donde indicaba el escueto comunicado de su embarazo que era su próximo destino profesional, se pudo reunir con Javier Bardem en Madrid.

Algunas fuentes han contado a People que ambos volaban desde Madrid a París, el lunes a última hora. Javier Bardem, de 41 años, acudía a la ciudad de la luz para promocionar Biutiful, el personaje por el que ha recibido un prremio a la mejor interpretación masculina en el pasado Festival de Cannes en mayo.

La discreta pareja se alojó en un hotel en los Campos Elíseos el lunes. Penélope Cruz, de 36 años, fue vista en el lobby del establecimiento, usando un suéter de lana muy amplio, mientras Bardem era entrevistado por varios periodistas el martes por la mañana, de acuerdo a testigos presenciales.

Los felices actores comieron juntos en el restaurante del hotel y Bardem “no podía parar de sonreír, mirando a su esposa que estaba situada frente a él”, comentaba un testigo. Penélope Cruz se encuentra rodando la cuarta parte de Piratas del Caribe junto al atractivo Johnny Deep. Su próxima parada es Londres, mientras que Bardem seguirá promocionando otra de sus películas en cartel: Eat Pray Love junto a Julia Robers

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *