16 agosto 2012 Curiosidades, Televisión

Penélope Cruz se convierte en Super Mario en el nuevo anuncio de Nintendo que podéis ver al final del post. La promoción del juego Super Mario Bros. 2 para Nintendo DS ha servido para ver a la actriz convertida en el legendario fontanero. Su rival en el juego es Mónica, su hermana, y el spot está causando estragos en Norteamérica donde ya han comenzado a comentar cómo le queda el bigote a Penélope.

En el anuncio se escucha a Penélope diciéndole a Super Mario que “eres un buen chico, corre”. Mientras tanto maneja los mandos de su consola para conseguir el mayor número posible de monedas de oro. Mónica hace lo propio pero con Luigi, el hermano de Mario, e incluso consigue ganarle la partida a su hermana.

Laurent Fischer, directivo de Nintendo, ha comentado que “contar con ambas hermanas ha sido perfecto para nosotros no sólo por la imagen y por anunciarle a los compradores que Mario y Luigi pueden vivir esta aventura al mismo tiempo sino porque las Cruz son fans de la saga Mario desde hace años”.

El modo co-op produjo que ambas estuvieran jugando e intentando conseguir el mayor número de monedas posibles hasta el final del nivel”. Nos alegra que dos españolas hayan sido escogidas para una campaña internacional de publicidad como ésta. Quizás sea una buena forma de decirle al mundo que aquí, a pesar de la que está cayendo, somos válidos para cualquier cosa que nos propongamos. Esperamos vuestra opinión sobre el anuncio que podéis ver a continuación.

Síguenos en Twitter.

Vía | Hollywood Rag

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *