3 diciembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Pelayo Díaz habla de su flechazo y ruptura con David Delfín

Pelayo Díaz acudió a “Sálvame deluxe” y mostró su cara más personal en la entrevista que le realizó Jorge Javier Vázquez. Entre otros temas, el popular estilista de “Cámbiame” habló sobre su relación con su familia y también sobre su historia de amor con el diseñador, David Delfín. El asturiano confesó que tuvo un flechazo y desveló que fue el modisto el que rompió su noviazgo.

Pelayo Díaz conoció a David Delfín en 2005 y tras mantener una amistad, pasaron a tener una relación sentimental. “Tuve un flechazo con David, le admiraba muchísimo y no pude evitar enamorarme de él. Lo pasé muy mal cuando él me dejó, aún así a día de hoy sigue siendo muy importante para mí”, comentaba el estilista al presentador catalán.

El estilista habló de la buena relación que tiene con sus padres y con su hermana y de lo importante que es la familia en su vida. Tras hacer la Selectividad, les planteó a sus padres que quería marcharse a vivir a Barcelona y su padre, constructor, le tentó diciéndole que si quedaba en Oviedo, le pondría una casa, le compraría un coche y le daría un trabajo en su empresa. Pero, Pelayo se marchó a la ciudad condal; comenzó a trabajar en la tienda de Carolina Herrera y a involucrarse cada vez más en el mundo de la moda que era lo que a él le apasionaba.

También contó cómo fue el momento en que les explicó a sus padres que tenía un novio, en la entrevista confesó que tuvo un par de novias. “Estábamos comiendo en un restaurante muy bonito y no pude callarme más, de repente les dije que tenía un novio y que se llamaba Marc, mi padre sólo me dijo: “¿Sabe esquiar?” yo le contesté que no, que por qué quería saber eso y él me contestó: “¿Entonces no va a poder venirse con nosotros la semana que viene?”. Eso me llegó al corazón e hizo que mereciera la pena no haber hablado nada con ellos en tanto tiempo”, recordaba el asturiano.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *