4 noviembre 2016 Moda, Parejas

ramirez-ruizdelaprada

Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se separan. El otrora director de El Mundo y la diseñadora han decidido ponerle así el punto final a treinta años de relación sentimental. La noticia ha sorprendido a muchos al desconocerse las causas de esta ruptura que ahora os comentamos.

La pareja tiene dos hijos, Tristán y Cósima, y ambos parecen haber decidido emprender caminos separados. No hace mucho tiempo, ambos protagonizaron la entrevista en el programa de Bertín Osborne. La diseñadora comentaba cómo se conocieron en los tiempos de la movida y desde entonces han sido casi inseparables.

Ramírez tiene otra hija, también periodista, de una relación anterior. La misma formó parte de la redacción de El Mundo y de El Español . Ayer se apuntaba en Sálvame la posible existencia de terceras personas aunque de forma velada.

Lo que parece un hecho es que todo ha sucedido a una velocidad de vértigo En septiembre la pareja protagonizó grandes momentos en la Madrid Fashion Week. De lo que ha podido acaecer en estas semanas solo ellos podrán hablar en su momento.

Adiós por lo tanto a una pareja más que reconocida en las altas esferas por su contribución a la moda y a la cultura en general. Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestras opiniones sobre esta separación que, a buen seguro, no llegará a la portada de ninguna revista teniendo en cuenta la trayectoria profesional de los protagonistas. A ambos les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Vía | ¡Hola!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *