La Cosa Rosa » Declaraciones » Pedro Heredia tilda a Raquel Bollo de inestable y obsesiva en Enemigos íntimos

Pedro Heredia tilda a Raquel Bollo de inestable y obsesiva en Enemigos íntimos

10 noviembre 2010

Pedro Heredia tilda a Raquel Bollo de inestable y obsesiva en Enemigos íntimos

Una anónimo Silvia Riquelme acudía por doble partida a Enemigos Íntimos, en su primera presencia descubría que su “enemiga íntima” era Raquel Bollo. El motivo era que hace cuatro años, la defensora de Isabel Pantoja tuvo un affaire con su marido y dado los rumores que pululaban por los programas lanzados por la familia de la ex pareja de Bollo, Luis Amaya, ella lo contaba todo y de paso, se desahogaba.

Riquelme contaba como Raquel Bollo se entrometió en su matrimonio con Pedro Heredia que cuenta con cuatro hijos y como durante unos meses estuvo con un hombre casado. Para sorpresa de todos Bollo lo admitía en Sálvame, pero matizaba que era ella quien había cortado la relación y la calificaba como una gran historia de amor. Esta noche se sentaba en Enemigos íntimos, Pedro Heredia y hablaba de una historia que muy pocos puntos en común tenía con la de la colaboradora de Sálvame.

Pedro Heredia hablaba de una relación de cuatro meses en la que se veían una vez a la semana o cuando él se podía escapar de su casa. Además, dejaba muy claro que nunca le dijo que iba a dejar a su mujer, que nunca estuvo enamorada de ella, ni ella de él, ya que dos semanas después de la ruptura Raquel ya tenía una nueva pareja por lo que la calificaba como inestable.

Contaba que nunca quiso salir en público de la mano de ella y en una ocasión en el que se la dio se arrepintió. Afirma que quiere a su mujer y le ha hecho una declaración de amor pública en el espacio. También dejaba claro que la mujer de su vida era Silvia Riquelme y que Raquel Bolló le agobiaba y era muy obsesiva y que fue ella la que iniciaba la relación con él, confesándole que le gustaba.

Además se hablaba de inconsistencias en las declaraciones de Raquel en Sálvame donde decía que sí se le había contado a sus padres que salía con un hombre casado y después lo desmentía. Después aparecía Luis Amaya en el programa y ambos ofrecían una imagen de una mujer a la que falta estabilidad en su vida. Suponemos que Bollo responderá a todo en Sálvame.

Fuente | Enemigos íntimos

Tags: , ,

Otros artículos relacionados

7 comentarios en el artículo

  1. marta

    A ESTE FALSO LE CONOCEMOS MUY BIEN EN SEVILLA POR QUE NO LE PREGUNTAIS POR LA MADRE DE FARRUQUITO AVER QUE OS DICE??
    COMO TIENE LA CARA DE IR A CONTAR MENTIRAS Y YEVARSELO CALENTITO NO TENIAN QUE DARLE NI UN CENTIMO COMO SE NOTA QUE YEGA LA NAVIDAD PEDRITO Y AL AMAYA PREGUNTARLE QUE LE HICE A MACARENA??
    IR POR TRIANA Y PREGUNTAR POR ESTE AVER SI TIENE ALGUNAS MAS POR HAY…LOS CUERNOS CON DINERO NO DUELEN A QUE NO SYLVIA???

  2. samuel

    m enkatas pedriyoo eres un ombre por derexoo

  3. estoy contigo raquel

    raquel estoy contigo,´por sincera y valiente para contar esta relación..
    este hombre no te merece ni mereció..
    relaciones y amores con hombres casados es algo más que habitual
    mucho animo y un fuerte abrazo…

  4. segoviana

    supongo ke Farrukito aun no sabe k t acuestas con su madre o eske eso entra en tu contrato,eh Perikiyo .Xk lo sabe todo España. siempre e creido k entre calos abia leyes y respeto pero nose donde bamos a yegar con risiones asi, sois la berguenza de todos los gitanos. aah y a tus amigos o hijastros: Los Farrucos k no roneen tanto de ser calos cundo se casan con payas y no se crean tan respetuosos k ni su madre les respeta . Basta ya de xulos y ser mejores personas K SOIS TODOS DE LO PEOR

  5. Marina

    segoviana,que pasa que uno no puede ser calo solo por casarse con una paya???que gilipollez es esa???acaso es un pecado casarse con una paya?no verdad,pues ya esta,los farrucos son calos te guste a ti o no,y que se casen con payas no tiene na que ver,ellos son calos,pq han nacido de madre gitana y padre gitano y ellos se han casado con quien les ha salido de las narices,no con quien su familia les ha querido imponer…luego son los payos los racistas…madre mia…

  6. Leonor

    Pero que barbaridad decir que Pedro tiene una relación amorosa con la mamá de Farruquito. Eres una sinverguenza Segoviana, como puedes mentir de esa manera, la señora Farruca es una gran mujer y no tienes que mencionarla en esto para nada ella si es una señora y no tú que te inventas las cosas para desprestigiar a uno de los mejores cantaores que tenemos en este momento.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Tierra de Lobos desciende, pero lidera superando a Física o Química y House 10 noviembre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información