20 noviembre 2008 Cine, Parejas, Rumor

De nuevo nuestra pareja más internacional salta a los medios de comunicación asegurando que Penélope Cruz y Javier Bardem han roto su noviazgo.

Pé y Bardem

La verdad es que siempre nos hemos movido bajo hipótesis y chismorreos de aquí y de allá. Pero nunca hemos tenido una confirmación oficial de este noviazgo incluido con campanas de boda desde hace meses. Y dónde pocas veces los hemos podido ver juntos en plan parejita. Puesto que siempre nos han dado un mutis como respuesta y esporádicas fotos.

Lo que si es cierto es que siempre nos darán tema para hablar. Tras casi dos años de relación todo parece indicar que cada uno va por su lado en sus proyectos tanto personales como profesionales. Y de ahí haya saltado el piloto en los medios de comunicación. Bardem vive a salto de puente aéreo en estas semanas. Recordamos que hace tiempo que Bardem había fijado su residencia en Londres junto a Pé.

La revista Fama es quien ha lanzado la noticia. Aunque como siempre nada oficial y esto me hace pensar si realmente alguna vez hubo noviazgo oficial. Porque si no lo hubo no hay nada que comunicar.


Este mismo medio asegura que toda la culpa es de Javier Bardem y su promesa rota que le hizo a su novia.

Tras recibir el oscar por la película “No es país para viejos”. Prometió a Pé se tomaría un año sabático para así dedicarse mas tiempo a ambos a un nivel mas personal. Recuerdo que por aquel entonces fue cuando salieron los supuestos rumores de su boda de cara al siguiente año.

Visto lo que hay. No ha sido así puesto que Bardem a pesar de haber rechazado dos ofertas cinematográficas bastante interesantes. Hubo una que no lo hizo. Como iba a rechazar la película “Biutiful” y más cuando el Mexicano Alejandro González Iñarritu declaro que había escrito un papel expresamente para Javier Bardem. Ante esto evidentemente quien rechaza la oferta. Hoy en día Bardem esta envuelto en el rodaje de la película en Barcelona.

Mientras tanto Pénelope Cruz sigue en Londres con el rodaje del musical “Nine“. Una película que Bardem rechazo. Además Pé declaro tiempo atrás que no iba hacer tantas películas como años anteriores y que se quería tomar un tiempo sabático. Puesto que sus prioridades habían cambiando.

Se siente Pé decepcionada con Bardem visto que este la ha traicionado incumpliendo su promesa ??. El tiempo lo dirá si son rumores falsos o si finalmente la pareja formada por Pé y Bardem ha hecho aguas.

Fuente | Fama

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *