Paz Vega espera su tercer hijo

Paz Vega espera su tercer hijo

Escrito por: Elisa    10 marzo 2010     2 Comentarios     2 minutos

Una noticia nos ha sorprendido en la portada de la revista ¡Hola!, el tercer embarazo de Paz Vega, la actriz española tan sólo ocho meses de dar a luz a su segunda hija Ava, anuncia que espera su tercer hijo con Orson Salazar, su marido. Además, la actriz a la que pudimos ver en la […]

Una noticia nos ha sorprendido en la portada de la revista ¡Hola!, el tercer embarazo de Paz Vega, la actriz española tan sólo ocho meses de dar a luz a su segunda hija Ava, anuncia que espera su tercer hijo con Orson Salazar, su marido.

Además, la actriz a la que pudimos ver en la gala de los premios Goya -luciendo un modelo palabra de honor y en negro de Hannibal Laguna-, ya se encuentra embarazada de tres meses, por lo que en la fiesta cine español ya lo estaba de dos, aunque nadie se diera cuenta de ello.

Paz cuenta que todo ha sido muy rápido y que ni ellos mismos se lo esperaban: “Ha sido una sorpresa. Este bebé se ha adelantado, pero estamos encantados y felices”. “Ya estoy de trece semanas. Hemos querido esperar al tercer mes para asegurarnos de que todo iba bien. El embarazo de Ava estaba muy reciente y ya tengo dos cesáreas”, explica.

La sevillana lleva tiempo intentando hacerse un hueco en Estados Unidos y por ello, entre este país y España, sin embargo, por ahora no ha tenido tanta proyección con sus papeles como Penélope Cruz -protagonista de la portada de la publicación con el vestido de Donna Karan que lució en los Oscar 2010 y os mostrábamos en La Cosa Rosa-.

Como ya tienen una parejita, Orson que nació el 2 de mayo de 2007 y Ava, el 17 de julio de 2009, a Paz le da igual el sexo del bebé, aunque apunte que a ambos les gustan los niños. “Orson prefiere niño, y a mí, personalmente, siempre me han gustado los niños, pero si es niña, maravilloso porque yo me he criado entre mujeres”. Le deseamos un buen embarazo a Paz.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.