18 diciembre 2016 Televisión

PazPadilla

Paz Padilla ha vuelto a ser motivo de escándalo. Si cuando surgió el escándalo de los supuestos delitos cometidos por su novio y cuando se publicaron algunas fotos de su hija envió burofaxs a diestro y siniestro para recordar los derechos de ambos, no sabemos qué hará ahora cuando la foto la ha subido ella misma y es ella la que queda en evidencia.

Muchos han comentado ya en multitud de ocasiones que su supuesto sentido del humor, patadas al diccionario de la RAE aparte, se termina cuando se apaga la cámara. Es lógico y normal ya que no por ser humorista tiene que hacer reír todo el tiempo pero lo de esta felicitación ha cosechado una serie de comentarios que ahora os reproducimos.

Las mujeres de mi casa os deseamos ¡¡¡buenos días navideños!!!!” comenta Padilla a modo de pie de foto. La primera en la frente, “Mujer solo veo una la q te hace de criada. Tu eres un pedazo de mierda q vas de señorita por la vida. Como mínimo podías sentarla y no hacerle esa foto ojala te veas algún día otra vez limpiando culos en la residencia y vuelvas a tus orígenes”.

No tardan en surgir defensoras que comentan “Desde luego mira que os gusta ver donde no hay pues ya me gustaría mi estar en la casa de papá y ya y no la de las Campos se nota que esta chica está super integrada en la familia y que es una más es una foto divertida y nada más no sacáis donde no hay feliz Navidad Padilla”.

Es cierto que en una segunda foto se ve a la asistenta mucho más integrada en la familia. En una en la que felicita a sus compañeros comenta Padilla “Que Por los visto alguno (sic) van a decir de vosotros que os he explotado, os quiero porque me hacéis la vida más fácil, sois muy buenos profesionales. Son fotos que he colgado anteriormente en mi Instagram”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *