21 septiembre 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Paz Padilla, su entrevista más íntima lidera en Telecinco

Paz Padilla concedió ayer su entrevista más íntima a Bertín Osborne para “Mi casa es la tuya”. La entrevista consiguió liderar la noche del miércoles y superar al estreno de la serie de Antena 3 “Tiempos de guerra”. La humorista, actriz y presentadora siempre ha sido reacia a hablar sobre su vida íntima y con el programa de Telecinco hizo una excepción, además enseñó su casa, con una linterna, porque durante la grabación se produjo un corte de la corriente eléctrica.

La presentadora de Sálvame explicó que no concede entrevistas sobre su vida privada porque procura protegerse. Un tema importante en la charla fue su madre que está muy orgullosa de su hija, pero que no quería que fuera artista porque decía que “había drogas y folleteo”. “Yo he heredado el sentido del humor de mi madre, Doña Lola. Ella nunca está triste, siempre está feliz. Nunca he visto a mi madre llorar, ni estar cabreada”, comentó y explicó que su infancia fue muy difícil, que tenían que comer pan duro y huevos cascados y que su padre era quien les hacía los juguetes.

Paz Padilla, su entrevista más íntima lidera en Telecinco

Paz Padilla reconoció que ella ha sido una privilegiada y que por eso no quiere que le falte nada a su madre, pero explicó: “A mi hija le he enseñado a valorar lo que tenemos, mirando lo que tenía yo en el pasado”. Ahora que Anna, que también estuvo presente en parte de la entrevista, tiene 20 años se arrepiente de no haber pasado más tiempo con ella por el trabajo. “Yo parí a Anna y empecé a trabajar a la semana. Dormía con la ropa de mi hija debajo de la almohada y lloraba”, recordó. La joven explicó que su madre es muy dura, pero que siempre le ha dado buenos consejos y que se ha sentido muy querida.

También habló sobre su ruptura con el padre de Anna: “Mi marido me dejó de un día al otro, y lo pasé muy mal. Me dijo que a él se le había apagado el amor, pero yo estaba profundamente enamorada”. Contó que lloró mucho y que llevaban siete años juntos. Asimismo tuvo unas palabras sobre su actual marido, Antonio, con quien salió cuando era muy joven y con el que se reencontró años después.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *