23 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Paz Padilla desvela que no se habla con Kiko Matamoros

Ayer en Sálvame diario Mila Ximénez quería conocer si Paz Padilla estaba invitada a su boda con Makoke, ya que había invitado a toda la cúpula de “Sálvame”. La presentadora era la que respondía a esta cuestión de manera muy clara: “Cómo me va a invitar a su boda si desde que tuve un enfrentamiento con él en plató no nos dirigimos la palabra. Yo a este señor no le saludo cuando me cruzo con él en Telecinco”.

El enfrentamiento al que se refería la gaditana se producía hace dos meses, a finales de junio, cuando ella le preguntaba si iba a invitar a Toño Sanchís a su boda y este respondía: “Y a ti, vais de pareja los dos”. La manera de contestar no le gusta a la presentadora que entonces le decía: “Eres súper agradable conmigo, me encanta que no me invites a tu boda, no has invitado a ninguno de tus compañeros, no me siento diferente” y a lo que Matamoros replicaba: “Pues siéntete diferente porque hay compañeros invitados”.

A pesar de lo tenso de la situación, Kiko Matamoros ha admitido que no se portó bien con Padilla y tras la insistencia de otros colaboradores le ha pedido disculpas. Paz Padilla las aceptaba y le daba dos besos tras conocer que en una revista el aludido ya había dejado caer unas disculpas.

Asimismo Jesús Manuel Ruiz, Gema López, Chelo García Cortés, Mila Ximénez y María Patiño quisieron hacer pública su amistad y cariño hacia presentadora. Señalaron que es un placer tratar y trabajar con la humorista. Hace un tiempo la revista Lecturas publicaba que Padilla y Carlota Corredera no se soportaban, algo que desmentían ambas.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *