17 enero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Paz Padilla desmiente su marcha de Sálvame

Paz Padilla desmintió ayer su marcha de Sálvame como se lee en la entrevista que ella concedió a Jesús Mariñas para La Razón. La gaditana negó que vaya a dejar el programa y aseguró que está “encantada” y “feliz”, además explicó que los problemas con los colaboradores no van más allá de lo que se ve en la pequeña pantalla.

La presentadora admitió que sí habló con el que fuera su compañero en Sálvame y explicó que hubo cosas en las que no quiso entrar, pero no entiende el titular “buscan hundirme” y comentó al respecto: “No se escucharía bien el teléfono, aunque yo sí te escuché bien”.

“Si algo tengo claro es que me encanta “Sálvame”, soy muy feliz aquí y el único cambio es que Jorge Javier vuelve”, reconoció y añadió: “Mientras Jorge no tenga prime time hará los programas, como hacíamos antes, él estará unos días, yo estaré otros, pero seguiremos estando papá, mamá y Carlota”.

“De verdad os lo pido, no hacer que yo pierda la confianza en los compañeros ni en la prensa, no podemos vivir así”, solicitó y sugirió: “No me metáis en líos” a la hora de buscar información.

“Hay momentos más difíciles que otros, pero todo se soluciona aquí. Lo que sucede en “Sálvame” se resuelve en “Sálvame”, enfatizó y concluyó: “Que no metan más porquería. Os quiero compañeros. Sigo en “Sálvame”. Mila Ximénez recordó su última discusión con Padilla por el tema del andaluz y reconoció en ocasiones ella también se equivoca y que pidió disculpas a la gaditana.

Vía | Sálvame

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *