9 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Paz Padilla desmiente estar enfrentada con María Teresa Campos

Ayer Mila Ximénez mostraba la portada de Lecturas en Sálvame diario y entonces Paz Padilla se enteraba de que formaba parte de esta por su supuesto enfrentamiento con María Teresa Campos. La presentadora quería llamar a la defensora del espectador y se preguntaba que por qué ella está enfrentada a la conductora de ¡Qué tiempo tan feliz!.

Paz Padilla se dirigía al director de la revista mirando a cámara y afirmaba que ella no está enfrentada con María Teresa Campos. “Teresa Campos es una profesional como la copa de un pino”, decía y “Teresa Campos habló de lo que ella sabe, pero eso no significa que esté enfrentada conmigo”, añadía. “Para nada”, apuntaba Terelu Campos, colaboradora de Sálvame y enfatizaba que todo estaba “inventado”.

“Señores, a todos los que compren esta revista que sepan que lo de la portada no es verdad“, aseguraba Paz Padilla. “No dicen la verdad porque yo no estoy enfrentada con María Teresa Campos”, explicaba y confesaba que si fuera verdad lo diría. “Que me hubieran llamado y me hubieran preguntado y les hubiera dicha que están equivocados. Error”, continuaba diciendo la presentadora.

“Me están montando problemas que yo no tengo”, reiteraba Padilla que según se comentaba el tema pasada del buen humor a sentirse molesta. “Si alguien quiere enfrentarme con Teresa se lo están inventado porque yo a Teresa la admiro, la respeto y la quiero, punto y pelota”, contaba y lo juraba por su madre diciendo que ella no suele mentir y que cuando lo hace se la nota en la cara.

Vía | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *