13 febrero 2011 Cotilleos, Música

paulinarubio.jpg

Paulina Rubio pasa por el que ha sido el peor arranque de año de su vida. Tras cumplirse, a lo largo de esta semana, el primer mes desde la muerte de su padre, fuentes cercanas a la artista comentan que podría estar pasando una fuerte depresión tanto por el citado hecho como la clásica post-parto.

La artista acudió el pasado viernes a la grabacion del Unplugged de Los Tigres del Norte donde se esperaba que grabara uno de los temas con el famoso grupo. La crisis de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nájera ha provocado que Pau no levante cabeza desde que comenzó este 2011 que sin duda será uno de los más duros de su carrera.

Colate, el famoso marido de la artista, ha sido visto, en una fiesta celebrada en un yate, junto a Eduardo Cruz, Eva Longoria y Alejandro Sanz entre otros. Eso sí, la artista sólo ha querido comentar el apoyo que significa para ella tener a Andrea Nicolás a su lado. Su hijo se ha convertido en su pilar y sus palabras están llenas de emoción.

Ha sido difícil y triste, y no sé cómo lo hubiera enfrentado si no hubiera tenido a mi hijo, de quien estoy muy enamorada’, declaraba anoche la artista, esbozando una sonrisa algo forzada. Y es que, según Pau, ‘sin mi hijo no me habría sobrepuesto y cuando logras ver la dimensión que tiene que un padre se vaya y entiendes que el fin de un ciclo en la vida se ha cumplido, esto te hace valorar todo”. Sólo nos queda desearle a la artista una pronta recuperación y ojalá que podamos verla pronto sobre los escenarios.

Vía | Terra

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *