16 noviembre 2010 Gente, Música, Parejas

paulina-rubia.jpg

La últimas noticias que teníamos de Paulina Rubio era que se retiraba a su residencia de Miami a esperar la llegada de su bebé. Ahora la feliz noticia es que la cantante mexicana ha sido mamá de un niño que nació el pasado lunes precisamente en Miami.

Paulina, y según su representante, dio a luz mediante cesárea a su primer hijo al que llamarán Andrea Nicolás Vallejo Nágera Rubio, igual que su padre que familiarmente es llamado Colate y su peso rondó los cuatro kilos.

Si bien fue practicada una cesárea a la cantante de 39 años, ambos madre y niño se encuentra en perfecto estado de salud rodeada de los familiares más cercanos, y si bien los últimos días fueron algo pesados para Paulina, y no se le logró dar a luz en su propia casa como ella deseaba derivada de una pequeña complicación, todo ha salido muy bien.

En el momento de ser ingresada el pasado sábado la chica dorada estuvo acompañada en todo momento por su madre, Susana Dosamantes, y su esposo, el empresario español Vallejo-Nájera, además del padre de la cantante Enrique, y su hermano, Enrique Jr., que viajaron a Miami expresamente desde México.

Paulina está pletórica y llena de felicidad y para ella ha sido el mejor regalo del mundo. Y para agradecer todos los mensajes de apoyo y felicitación lo ha hecho con un breve mensaje en su cuenta de Twitter: “@PauRubio Tengo en mis brazos el regalo mas preciado q me ha dado la vida!”, escribió la mexicana.

Vía | La Vanguardia
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2010
  2. Paulina Rubio y Colate ya son papás 19 noviembre 2010
  3. Leonor y Sofía, el bebé de Paulina Rubio y el divorcio de Espartaco y Patricia Rato, protagonistas en las revistas de los miércoles 22 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *