17 febrero 2011 Música, Parejas, Rumor

paulina-rubio-colate.jpg

Si nos tuviéramos que guiar por los medios mexicanos, ellos ya hablan de un divorcio inminente o separación entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera más conocido como Colate por problemas irreconciliables.

Tras haber pasado el día de San Valentín por separados, la cantante se le vio pasear sola por Miami, mientra a Colate se le vio divertirse junto a Eva Longoria y Eduardo Cruz y una joven hasta la fecha desconocida con la que el todavía marido de Paulina se lo pasó ‘pipa’.

También es verdad que para la chica dorada no han sido buenos tiempos últimamente, si tenemos en cuenta la reciente muerte de su padre que la dejó desolada y que ni la llegada del pequeño ha sido capaz de hacerle levantar el ánimo más de lo necesario y es que parece ser que la crisis en la pareja viene de mucho tiempo atrás y se habla de que la cantante esté atravesando por una profunda depresión.

Además, ha saltado la alarma desde que Paulina se dedica a dejar mensaje en Twitter como por ejemplo sobre sus ansias por la comida y lo agotada que la deja su pequeño. Aunque todos los mensajes hacen mención al pequeño Alejandro y lo califica como el único hombre de su vida. Evidentemente de Colate no dice nada ni tan siquiera lo menciona, vamos, como si se hubiera evaporado de su vida.

Desde luego que si nos fiamos por la prensa mexicana anuncian que la chica dorada hará público en breve su divorcio, y más bien puede ser que esté atravesando simplemente por un mal momento por todo lo sucedido últimamente.

Vía | Antena3

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *