5 abril 2017 Moda, Parejas, Televisión

paula-echevarria

Paula Echevarría es la protagonista de la portada de la revista ¡Hola! La publicación analiza por qué la actriz ha decidido separarse de David Bustamante. Esta sorpresa contrasta con lo expuesto por otras fuentes, como Paloma Barrientos, que han informado de que la separación se llevó a cabo hace tres años.

Según la citada revista, Echevarría decidió separarse hace dos meses. Fue ella la que le pidió a Bustamante que abandonara su casa. El cantante ha estado viviendo cerca de la casa donde vivía con su en breve exmujer. Ella ha aprovechado el tiempo viajando a Nueva York y estando el máximo de tiempo posible con su hija Daniella.

Novedades de la separación no confirmada de Paula Echevarría y David Bustamante

La revista hace un intenso repaso a la historia de amor protagonizada por Paula y David. Se analizan los mejores momentos de la misma, se recuerdan fotos que han pasado a la historia y se detallan los motivos que han llevado a Paula a tomar esta decisión.

De momento sigue sin haber un comunicado oficial. La noticia está confirmada por boca de los que rodean a la pareja pero no por ninguno de los protagonistas de la misma. Pensamos que el tema no debería dar para mucho más si ambos optan por seguir la línea de discreción que han llevado hasta el momento.

Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que comentéis esta noticia. Nos gustaría conocer vuestra opinión tanto sobre la pareja como sobre esta separación. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros comentarios sobre el tema.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *