4 enero 2013 Declaraciones, Gente, Moda, Televisión

Paula Echevarría presenta la tercera temporada de Gran Reserva

El elenco de Gran Reserva se daba cita ayer en los decorados de la ficción de La 1 para, por fin, presentar la tercera temporada que se estrena el próximo lunes, 7 de enero. Como sabéis la serie está protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, Tristán Ulloa y Paula Echevarría, entre otros que conforman las familias Cortázar y Reverte y el entorno que rodea a ambas.

La esposa de David Bustamante estuvo en la presentación de la serie y por supuesto, causó sensación por su elegancia. La actriz se mostraba satisfecha con la emisión de la serie: “Me alegro mucho por la gente que va a estar viéndola y disfrutándola”. Hay que recordar que la tercera temporada se debía haber estrenado hace casi un año en marzo de 2012, pero el cambio en la dirección de RTVE lo paralizó. La intérprete espera que la audiencia responda porque “es una serie que gusta, que está bien hecha y tiene mucha vida por delante”.

Uno de los cinco nuevos rostros de la entrega, Úrsula Corberó -que dará vida a una joven y misteriosa abogada, Julia- comentaba en Twitter su encuentro con Echevarría. “En la rueda de prensa de #granreserva me he encontrado con esta chica tan mona @pau_eche” y colgaba la foto que os incluimos al final de la noticia. Paula, que da vida a Lucía Reverte, tendrá muchas más cuentas pendientes con los Cortázar en esta nueva tanda de capítulos.

Paula lucía unos pantalones negros con una top blanco con lazos en la parte delantera muy favorecedor y taconazos. Aunque no lo podéis apreciar en las fotos optó por una trenza para recoger su cabello. Pronto nos contará de quién iba vestida en su blog de la revista Elle.

Paula Echevarría y Úrsula Corberó en la presentación de la tercera temporada de Gran Reserva

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fotos | Gtres / Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *