20 junio 2017 Declaraciones, Gente, Parejas, Rumor, Televisión

A Paula Echevarría no le interesa hacer pública la causa de su separación

A Paula Echevarría no le interesa hacer pública la causa de su separación y parece que es algo que David Bustamante desconoce según comentó en Sálvame diario, Kiko Matamoros. Tras la Comunión de su hija, Daniella se sigue hablando sobre la pareja y sobre su situación sentimental y el programa analizó los gestos de la actriz y de la cantante frente a los medios, entre ellos uno en el que Paula pedía tranquilidad a David.

El domingo en Viva la vida, Marisa Martín Blázquez comentó que Paula había conocido a un empresario venezolano muy rico a través de unos amigos comunes y que había empezado una relación de amistad con él. Algo que no gustaba nada a David Bustamante, pero la actriz no tardó en comunicarse con la periodista para desmentirlo. Sin embargo, la colaboradora aseguró que mantenía su información. Ayer Kiko Matamoros apuntó que la causa de la separación no es esta persona, también lo enfatizó Marisa Martín Blázquez, sino otra.

A Paula Echevarría no le interesa hacer pública la causa de su separación

Según el colaborador de Sálvame, a Paula “le viene estupendamente que se hable del venezolano” y añadió: “La historia es muy distinta y de bastante mayor intensidad”. “La que ha tomado la decisión ha sido ella y no precisamente porque Bustamante se vaya tres días”, apuntaba Matamoros que además recomendó a Paula que no echara pulsos a nadie. Explicaba que no existen fotos sobre lo que contaba y que si hubieran existido, se habrían publicado.

Así la situación entre la pareja sigue igual que antes de la Comunión, la reconciliación cada vez parece más lejana y todavía no han dado un paso hacia adelante para confirmar su separación ahora que su hija ya ha recibido este sacramento como tenían previsto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *