31 julio 2014 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Paula Echevarría se molesta y enfrenta con una usuaria de Instagram

Hace unos días os contábamos que David Bustamante se había molestado enormemente con una usuaria de Instagram que había hecho un comentario sobre su hija Daniella. Al igual que el cantante, su esposa recibió un comentario en la red social que no le gustó y respondió ofendida.

El detonante fue una de las muchas fotos en biquini que ha colgado en Instagram, Paula Echevarría donde se puede ver que tiene un cuerpo estupendo. Ella misma ha mostrado en muchas ocasiones las sesiones de entrenamiento que hace con su “personal trainer” Juanjo, sin embargo estas palabras le sacaron de sus casillas: “Esos cuerpos son fruto de comer súper poco, encima todo súper ligero, machaque de deporte, y muchos tratamientos estéticos, remodelaje, radiofrecuencia, meso…, seamos realistas, a parte viven de su imagen y se dedican por completo a ello, no tienen que poner lavadoras, planchar, cocinar…”.

A la actriz le molestó muchísimo el comentario puesto que respondió lo siguiente: “¡Ostras! ¡¿Cuándo has estado viviendo conmigo que no me he enterado?! ¡Me encanta que afirmes tanto sin tener ni pajolera idea de nada! #oletushuevos”.

Esto llevó a un intercambio de comentarios en el que muchas de sus seguidoras defendían a Paula y otras aseguraban que lo cierto es que sí está delgada y estupenda y que es muy probable que se haga tratamientos para estar así. Existen opiniones para todos los gustos, pero en el caso de la actriz de Velvet siempre abundan las positivas y las que ensalzan su manera de vivir y de ser al máximo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | Vertele

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *