Paula Echevarría, el mejor biquini del verano 2012

Paula Echevarría, el mejor biquini del verano 2012

Escrito por: Elisa    23 agosto 2012     1 minuto

La actriz se ha alzado con este título gracias a los votos de los lectores de la web de ¡Hola! En segundo lugar se ha situado Sara Carbonero y en tercero, la modelo, Miranda Kerr.

La esposa de David Bustamante se ha convertido en todo un referente en nuestro país en cuento a la moda. Su estilo sobrepasa las estaciones y en esta ocasión, los lectores de Hola.com le han vuelto a premiar por su manera de elegir su vestuario. La actriz, de 35 años, ha sido la ganadora de la votación: «El mejor biquini del verano 2012″.

La protagonista de Gran Reserva ha conseguido 4.725 votos, dejando en un segundo puesto a Sara Carbonero, que ha logrado 1.584 votos. Hace unas semanas pudimos ver el cuerpazo de la novia de Íker Casillas en biquini durante sus vacaciones en Estados Unidos, sin embargo los lectores prefieren el look de Paula Echevarry con más de 3.000 votos de diferencia, que luce una figura estupenda.

En tercer puesto se ha quedado nada más y nada menos que la modelo Miranda Kerr, la esposa de Orlando Bloom no ha podido vencer a Paula y a Sara a pesar de ser una de los ángeles de Victoria’s Secret.

En cuarta posición se encuentra la novia de Cristiano Ronaldo, la modelo rusa Irina Shayk con 649 votos; la también modelo Malena Costa se tiene que conformar con 402 y Doutzen Kroes con 253. El último lugar lo ocupa la actriz Kate Hudson, que tan solo ha recibido 45 votos. Debajo podéis ver dos fotos adicionales de Paula Echevarría sacadas de su exitoso blog de moda: «Tras la pista de Paula«.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

6 comentarios

  1. yojoraca dice:

    El bikini éste es feo de c*j*nes la tira esa del cuello en foma de V apretaá a más no poder es horrorosa y deja markita graciosa solar seguro. Ella tiene tipazo pero el bikini de Calzedonia es más feo ke pegar a un padre.

  2. yojoraca dice:

    El unico ke esta pasable es el bikini blanco.

  3. MARIA dice:

    ke guapa

  4. MARIA dice:

    me encanta el marido de paual david

    • erica dice:

      no creo que sea envidia, a mi no me sobra carne pero laverdad es que están horrorosos y si es cierto que solo se salva el blanco.

  5. si la envidia fuera tiña dice:

    yojoraca tu seguro que no te puedes poner bikini por que te sobra carne, si la envidia fuera tiña