23 agosto 2012 Cine, Moda, Televisión

La esposa de David Bustamante se ha convertido en todo un referente en nuestro país en cuento a la moda. Su estilo sobrepasa las estaciones y en esta ocasión, los lectores de Hola.com le han vuelto a premiar por su manera de elegir su vestuario. La actriz, de 35 años, ha sido la ganadora de la votación: “El mejor biquini del verano 2012″.

La protagonista de Gran Reserva ha conseguido 4.725 votos, dejando en un segundo puesto a Sara Carbonero, que ha logrado 1.584 votos. Hace unas semanas pudimos ver el cuerpazo de la novia de Íker Casillas en biquini durante sus vacaciones en Estados Unidos, sin embargo los lectores prefieren el look de Paula Echevarry con más de 3.000 votos de diferencia, que luce una figura estupenda.

En tercer puesto se ha quedado nada más y nada menos que la modelo Miranda Kerr, la esposa de Orlando Bloom no ha podido vencer a Paula y a Sara a pesar de ser una de los ángeles de Victoria’s Secret.

En cuarta posición se encuentra la novia de Cristiano Ronaldo, la modelo rusa Irina Shayk con 649 votos; la también modelo Malena Costa se tiene que conformar con 402 y Doutzen Kroes con 253. El último lugar lo ocupa la actriz Kate Hudson, que tan solo ha recibido 45 votos. Debajo podéis ver dos fotos adicionales de Paula Echevarría sacadas de su exitoso blog de moda: “Tras la pista de Paula“.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *