30 junio 2013 Curiosidades, Gente, Música, Parejas, Televisión

Paula Echevarría y David Bustamante disfrutan de una boda en Galicia

Ayer los seguidores de Paula Echevarría y David Bustamante en Instagram eran testigos de un feliz momento de la pareja que acudía a una boda en Galicia. Si bien el cantante primero ofrecía un concierto en Vigo y nada más terminar se trasladaba a Pontedeume, un municipio de A Coruña, lugar donde se celebraba este enlace.

Paula Echevarría viajaba este fin de semana a Galicia para asistir a la boda de su prima Carmen. En Instagram comentaba: “Y la niña de mis ojos se casó!… #detodounpoco”. “Y van a ser felices.. con o sin perdices.. Te quiero enana! (a ti tb Fran!)”, compartía con sus más 150.000 seguidores.

“@alipromesas que arrrrrte tienes! @dolorespromesasdp”, escribía sobre el modelo que lucía en color verde firmado por Dolores Promesas con el que volvía a destacar por su elegancia. En esta ocasión optaba por recogerse su melena en un moño.

David Bustamante no estaba presente en la ceremonia, pero si llegaba a la fiesta posterior y se hacía un foto con su esposa donde comentaba: “Lo mismo hago un concierto que me voy de boda con mi @pau_eche”. El cantante estaba de concierto en Vigo dentro de su gira “Police Tour”, que le ha llevado a visitar los más importantes teatros de España. Esto vuelve a demostrar lo unida que se encuentra la pareja y como comparte el máximo tiempo posible y celebraciones familiares como la boda de la prima de Paula.

Paula Echevarría y David Bustamante disfrutan de una boda en Galicia

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Fotos | Instagram

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *