Paul Wesley, Nina Dobrev y Ian Somerhalder, entre las estrellas asistentes al Monte Carlo TV Festival 2010

Paul Wesley, Nina Dobrev y Ian Somerhalder, entre las estrellas asistentes al Monte Carlo TV Festival 2010

Escrito por: Elisa    8 junio 2010     2 minutos

Un buen número de estrellas de la televisión estadounidense se han dado cita en el cincuenta aniversario del Monte Carlo TV Festival que se inauguraba el pasado día 6 y que durará hasta el 10 de junio. Entre los más atractivos y los que más brillaron por la alfombra roja estuvieron los tres protagonistas de The Vampire Diaries de The CW -Paul Wesley, Nina Dobrev y Ian Somerhalder-. Los chicos ya habían tenido un baño de pasas en su paso promocional por Londres donde arrasaron.

Las estrellas de las serie revelación de la cadena asistieron a la ceremonia inaugural y posaron sonrientes y solícitos con los medios que se encontraban acreditados. Nina Dobrev -con un vestido blanco corto, taconazos y la melena suelta- y Paul Wesley -afeitado y vestido con un traje oscuro y camisa gris- contrastaban con el look desaliñado de Ian Somerhalder con barba de unos días, pelo revuelto y trajes de rayas grises con camisa blanca que no deja de sentarle a la perfección.

Entre los presentes se encontraban una compañera del cásting de Perdidos de Somerhalder, Elizabeth Mitchell -Juliet Burke- que en estos momentos forma parte del elenco de V de ABC, ya renovada por una segunda temporada. Junto a ella se encontraba Scott Wolf, conocido por formar parte de series como Cinco en familia, Everwood o Nine, compañero en el remake de la famosa ficción de lagartos.

También cruzaba la alfombra roja, Jessica Szohr, Vanessa de Gossip Girl y el Príncipe Alberto de Mónaco, no en vano el evento se celebra en el Grimaldi forum. Tras la ceremonia de apertura se emitió la película de HBO, You don´t know Jack. Durante su transcurso se proyectarán otras ficciones y antes de la entrega de los premios Golden Nymph el jueves.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

un comentario

  1. laribieber dice:

    ME ENCANTA PAUL Y IAN ESTAN MEGA SUPER GUAPOS LOS AMO