11 diciembre 2009 Declaraciones, Gente, Música, Moda, Parejas

Paul McCartney y Heather Mills

El ex Beatle, Paul McCartney ha admitido que su matrimonio con Heather Mills fue uno de los errores más grandes de su vida. Esta respuesta vino a la pregunta de si su boda había sido una de las peores decisiones que había tomado en la última década, a lo que el cantante admitió que era la primera candidata.

De ese enlace, en 2002, nació la pequeña Beatrice que tiene seis años, pero el divorció muy sonado en 2008, despojó al artista de la astronómica cantidad de 24.3 millones de libras y 35.000 libras al año para la manutención de Beatrice. El cantante afirma que intenta ver lo positivo de esto y afirma que tiene otra bella hija, gracias a esta relación. En la entrevista a la revista Q intenta no mencionar a Heather Mills y afirma sentirse estupendamente con su nueva novia -una rica estadounidense llamada Nancy Shevell- es una de las mejores cosas que le ha pasado en el siglo.

Paul, de 67 años, ha negado que se vaya a jubilar. “Si me divierto, ¿para qué me voy a jubilar? ¿para sentarme en casa y ver la tele? No, gracias, prefiero estar donde haya acción y prueba de esto, es que el cantante hará una aparición en X Factor este fin de semana. Lo positivo de todas la mujeres que pasan por la vida del ex Beatle es que acaban concienciadas a favor de los derechos de los animales y adoptan una dieta vegana, en el caso de Mills, y parece que por ahora, vegetariana en el caso de Shevell, paso a paso.

Heather Mills está tan involucrada con la defensa de los derechos de los animales, por cierto ayer se celebró este día, que ha abierto un restaurante vegetariano llamado VBites el pasado julio en Hoves, East Sussex y abrió una versión “fast food” el pasado octubre en el Bronx neoyorquino. Además hay que recordar que Paul McCartney estuvo hablando hace unos días ante la ONU sobre la importancia de la reducción de la ingesta de carne como medio para disminuir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera y aparte es uno de los impulsores de la propuesta: “lunes sin carne”.

Vía | Mail online

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Paul McCartney califica su boda con Heather Mills como un gran error : Blogografia 11 diciembre 2009
  2. Paul McCartney califica su boda con Heather Mills como un gran error « Beatleteca el mejor blog the beatles en español 6 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *