23 junio 2010 Curiosidades, Deporte

Pau Gasol y Silvia López

Los Lakers han celebrado por todo lo alto su triunfo en la NBA por la calles de Los Ángeles subido a un autobús. A la celebración acudía toda la plantilla del mejor equipo de baloncesto del mundo con sus novias, hijos, parejas y familia. También se podía ver a históricos como Magic Johnson -a quien el público gritaba ¡Ma-gic! ¡Magic!- con su esposa Cookie y a Kareem Abdul-Jabbar.

Como una de las estrellas del equipo aparecía el español Paul Gasol de la mano de su guapa novia, Silvia López, a quién se vio muy integrada con el resto de miembros del equipo. Después se veía al catalán saludando a los miles de seguidores de los Lakers que se agolpaban en la calle de LA. En febrero se confirmaba la relación de jugador de baloncesto y la cheerleader que conocía durante el Eurobasket 2009.

Ya en el séptimo partido y definitivo de la serie final se veía en el estadio de Los Lakers a un buen número de celebrities y de familiares como la celebrity Khloe Kardashian, esposa de Lama Odom, que presenciaba el partido con su hermana Kim Kardashian. Sin embargo en la celebración, Khloe acompañaba a su esposo junto a su madre Kris Jenner y su hermana pequeña Kendell.

También se podía ver a la gran estrella del equipo Kobe Bryant con su esposa Vanessa y su hija, sin embargo su entrenador Phil Jackson se perdía el acto porque se encontraba realizándose unos análisis y chequeos médicos que determinarán si continuará al frente del equipo o no. El recorrido se prolongo durante más de tres kilómetros y partió del estadio de los Lakers, el Staples Center hacia el Galen Center en la Universidad de Southern California.

Khloe Kardashian, Kim Jenner, Kendell Kardashian y Lamar Odom

Vía | Yahoo! Sports
Fotos | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los famosos disfrutan del emocionante España-Estados Unidos de Baloncesto 23 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *