11 agosto 2017 Casa Real, Declaraciones

La delgadez de Kate Middleton siembra la preocupación en Canadá

Paul Burrell, otrora mayordomo de Diana de Gales, ha querido comentar, en voz alta, qué piensa sobre Kate Middleton. La joven ha sido considerada la nueva Lady Di y muchos han dejado bien claro que este pensamiento no es, del todo, cierto.

El antedicho indica que Middleton “no tiene la magia” que tenía Diana de la que dice que “rompió el molde” de las esposas de la Casa Real británica. Burrell compara a Middleton con ciertos personajes históricos y, lógicamente, sale perdiendo en cada caso.

diana50

“Conocí a la Madre Teresa de Calcuta y tenía magia. Al Papa Juan Pablo II, a la Reina y a Diana. Todos tenían esa magia especial. Kate no la tiene. Es una chica encantadora, adora a su marido, lo dan todo el uno por el otro. Pero le sigue faltando algo, llámalo equis”.

“No hay magia, no hay carisma” sentencia. La verdad sea dicha, Kate ha pasado de ser una promesa a una realidad. En el futuro será reina consorte y, de momento, no deja de ser una chica mona que intenta estar a la altura de las circunstancias. El tiempo será el que nos aclare si tiene la valía necesaria para convertirse en esa persona que todos esperamos o si, por el contrario, cae en el temible vacío.

Sed vosotros, una vez más, los que nos comentéis esta noticia y los que nos indiquéis qué pensáis al respecto de estas opiniones vertidas por el mayordomo más polémico de la Casa Real británica. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *