18 mayo 2016 Declaraciones, Deporte, Parejas, Televisión

Pau Gasol tiene un novia californiana

Pau Gasol ha presentado a su novia en sus redes sociales y ha subido a Instagram la foto que ilustra este artículo. “He disfrutado de un fin de semana increíble con mi novia en México! #Feliz #Amor”, contaba a su casi millón de seguidores en este medio social e informaba así de que su corazón está ocupado de nuevo tras romper con la española Silvia López en 2014 después de cinco años de relación.

La afortunada es californiana y periodista y se llama Catherine McDonnell. Ambos son muy celosos de su intimidad como se puede ver en las cuentas en las redes sociales de la estadounidense que son privadas y por lo tanto blindadas a las miradas de curiosos y medios de comunicación. Es la primera vez que se les ve juntos, pero llevarían casi un año de relación.

Catherine, Cat para los amigos, cumple dentro de unos días 27 años, mientras que el jugador de baloncesto de los Chicago Bulls y de la selección española cumplirá 36 años el seis de julio. McDonnell ha trabajado en la cadenas Fox y ABC News como reportera, época en la que conoció a Pau Gasol.

Tras haber estudiado Comunicación y Negocios en la Universidad de Southern California y trabajar como relaciones públicas, en marketing y como reportera de televisión ahora se ha trasladado a Chicago donde desempeña el cargo de vicepresidenta de Guggenheim Partners, una empresa dedicada al sector financiero. Si bien Cat tiene protegidos tuits, si se pueden leer mensajes de sus amigas como Marissa O’Connor y también se puede ver una foto de la novia de Gasol con la actriz Claire Holt (The Vampire Diaries, The Originals).

Vía | Divinity
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *