7 abril 2017 Cine, Curiosidades

La viuda de Patrick Swayze acusada de maltratarle durante su enfermedad

Danielle Swayze, sobrina de Patrick Swayze, le ha enviado una carta a Lisa, viuda del actor, para recriminarle su actitud tras el deceso del antedicho. Con el t√≠tulo “Devuelve los recuerdos de Patrick Swayze a su familia. Para la subasta”, la susodicha comenzaba su texto contra Lisa Niemi.

En su campa√Īa en Change.org Danielle comenta que “Lisa Niemi se ha llevado TODO lo que significada algo para Patrick y piensa subastarlo al mejor postor en lugar de devolv√©rselo a los propietarios leg√≠timos, los √ļnicos que tratar√°n bien esos art√≠culos, ¬°SU FAMILIA!”.

patrick-swayze.jpg

“Por favor, ayudadme a parar a Lisa antes de que se quite de encima estos objetos sobre los que no tiene derecho alguno, ¬°NO SE LE PUEDE PONER PRECIO A LOS RECUERDOS!. Mi padre Don y mi t√≠o Sean merecen tener estos productos, permitid que Lisa encuentre el coraz√≥n que tuvo una vez”.

Ya en su perfil de Facebook comenta que “no hay familia en el planeta que merezca este castigo tan inusual como cruel de una p*** a la que le abrimos nuestro coraz√≥n y nuestras casas. Si no hubiera sido por nuestra familia ella no tendr√≠a nada”.

Todo parece indicar que la subasta se celebrará los próximos veintiocho y veintinueve de este mismo mes. La familia de Patrick no ha querido entrar al trapo aunque Danielle parece ser la portavoz de todos. Polémico tema que, a buen seguro, provocará ríos de tinta y de bytes en los próximos meses. Esperamos vuestros comentarios al respecto del mismo.

Vía | Radar

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *