29 noviembre 2008 Cine

Patrick Swayze y según la revista “National Enquirer“. Ha comenzado a despedirse de sus amigos y familiares. Después de ver que el cáncer de páncreas que padece desde hace mas de un año se ha extendido por el hígado empeorando su salud.

Patrick Swayze

Según la misma publicación ha sido el propio Patrick quien al recibir la noticia por sus médicos ha quedado tan destrozado que el mismo ha comunicado la noticia primeramente a su esposa que lleva con el 33 años y al resto de familiares y amigos. Para poder así despedirse de todos ellos.

Patrick Swayze de 56 años y el eterno Ghost o protagonista de Dirty Dance. Luchó con coraje durante todo este año contra la enfermedad pensando incluso que era un milagro que el pudiera estar todavía vivo. Los tratamientos tan duros a los cuales se ha sometido le hizo pensar que tal vez le iba a ganar la batalla a la muerte. Se le practicó quimioterapia e incluso una innovadora técnica con rayos con la cual el se sentía algo mejor. Pero el cáncer de páncreas que sufre no ha hecho mas que extenderse por mas órganos vitales y los médicos han sido contundentes al decirle que le queda poco tiempo de vida. Y no hay nada más que se pueda hacer por el.

«Cuando el actor supo que la enfermedad había llegado al hígado aseguró que él ya se había dado cuenta porque se notaba mucho más débil. Entonces decidió darle la tremenda noticia a su esposa, Lisa y a su hermano Donny y comenzó a dar el último adiós a sus amigos».

De nuevo Patrick Swayze tiene que enfrentarse a esta terrible noticia que durante este tiempo afronto con coraje. Tanto que incluso actualmente se encuentra protagonizando la serie La bestia. Una serie que estuvo aplazada durante meses hasta que el actor tuvo una mejoría y los médicos le dieron el visto bueno para poder soportar doce horas de rodaje. “Al final del día, cuando voy camino a casa, muchas veces me sorprendo a mí mismo con una sonrisa en la cara“, admite. “Estoy orgulloso de lo que estoy haciendo“. Comentó no hace muchos días en una entrevista al New York Times.

Patrick Swayze se muere y esta vez necesita mas que un gran milagro para salvarse de esta carrera contra la muerte y el cáncer que corre mas que su vida. Todo lo anterior tan solo fue un espejismo y unas ganas tremendas por sobrevivir.

Fuente: El país

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *