30 enero 2009 Cine, Declaraciones

patrick-swayze.jpg

Ahora parece que si es cierto que el actor Patrick Swayze ha decidido poner fin al tratamiento que esta siguiendo desde que hace mas de un año le diagnosticaran un cáncer de páncreas.

Según declaraciones de Patrick Swayze a sus familiares cercanos, después de las hipótesis vertidas en torno a sus últimos días y sus supuestas despedidas a familiares y amigos. Dónde en una entrevista en exclusiva hablara sobre su situación real y de como lleva la enfermedad. No quiere seguir sometiendose a los tratamientos de quimioterapia, puesto que sus deseos son los de seguir al pie del cañón trabajando en su nueva serie “The Beast”. Una serie que pese a todo sigue rodando.

Con ello no significa que haya dejado de luchar y no tenga las ganas necesarias para seguir. Simplemente quiere seguir trabajando hasta donde pueda. Y no quiere terminar sus días en una cama esperando su hora sin hacer nada. Según comentan sus allegados.

Siempre confesó que pelearía hasta el final. Ahora, parece que abandona la lucha, quizás porque se ha dado cuenta que ha llegado a ese punto sin retorno y quiere terminar con las botas puestas trabajando en su profesión como actor hasta el final. Estas declaraciones vienen seguidas de su ultima hospitalizacion hace unos días dónde supero una neumonía.
Vía | Abc

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Patrick Swayze desmiente su “final” 15 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *