7 enero 2009 Cine, Declaraciones

20081203elpepuage_6.jpg

Será la primera entrevista que el actor Patrick Swayze ha grabado desde que se le diagnosticara el cáncer de páncreas hace un año. Y salir así al paso de los rumores que de vez en cuando salen a la luz sobre lo poco que le queda de vida, de cómo se despide de sus familiares desde el lecho de muerte y sobre todo de cómo atraviesa el infierno.

Barbara Walters para la cadena ABC fue la periodista elegida para interrogar al actor en un documento inédito titulado: La verdad de Patrick Swayze. Así podremos saber de primera mano como esta, como se siente y sobre todo dará explicaciones del porque dejo de medicarse a la vez que rodaba la serie The Beast. Una decisión que le acarreo criticas negativas.

La gente piensa que estoy loco por no dejar el trabajo y por ponerme a grabar una serie nueva mientras me someto a un tratamiento experimental y sin alivio del dolor. Pero es que cuando estás rodando no puedes tomar drogas porque necesitas que tu cerebro funcione al máximo, ha explicado Swayze al referirse a la serie que la próxima semana estrenará la cadena A&E.

El actor que luchara hasta el último momento por su vida, si tiene momentos en los cuales se ve afectado por la poca esperanza que esta enfermedad tiene.

Quiero sobrevivir hasta que se encuentre una cura, por lo que tengo que seguir dando la batalla, pero pensar en cinco años más es demasiado fantástico
, ha admitido. Sueño con un futuro y con una vida sana y larga, pero si creemos a las estadísticas no me deben quedar más de dos años.

Vía | El País

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Patrick Swayze cuenta su verdad en una entrevista : Blogografia 8 enero 2009
  2. Patrick Swayze decide dejar el tratamiento contra el cáncer 30 enero 2009
  3. Ha muerto el actor Patrick Swayze a los 57 años 15 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *