17 mayo 2015 Gente, Televisión

Patrick Dempsey, último culebrón en el rodaje de Anatomía de Grey

Anatomía de Grey ha demostrado a lo largo de los años que en su rodaje existe una gran dosis de “culebrón” a la par con sus argumentos. En la siguiente noticia os vamos a contar algunos datos que podrían “SPOILERS”, así que es mejor que no sigáis leyendo si no vais al día con la serie y no queréis que se adelanten importantes informaciones.

Tras hacerse público que Patrick Dempsey mantenía un affaire con una persona del equipo de la serie, que habría llevado a la ruptura del actor con su esposa durante los últimos tres lustros, Shonda Rhimes entró en cólera. La creadora mandó un duro mail al elenco y al equipo, avisándoles de que se mantuvieron callados en lo que respecta a este tema o serían despedidos.

“Shonda estaba muy descontenta al saber que el affaire de Patrick con una persona del equipo de “Anatomía de Grey”, mucho más joven, se había hecho público. Sospechando que la filtración había salido del equipo o del elenco, envió este mail recordando que cualquiera que sea pillado dando información a la prensa, sería despedido inmediatamente. El elenco y el equipo han firmado acuerdos de confidencialidad, prohibiéndoles que hagan públicos cualquier detalle de los empleados”, explica una fuente cercana a la serie.

“Aunque Patrick y Shonda no están en su mejor momento, ella no quería ver su nombre arrastrado por el fango“, contaba. “Era obvio para todo el mundo que Patrick se estaba acostando con ella”, cuenta la citada fuente. El actor comenzó a estar muy susceptible, no llevaba bien preparados sus diálogos, se encerraba con ella en su remolque y se negaba a salir y se quejaba de que su personaje no tenía el suficiente peso en la serie.

Según la fuente todos quieren que este huracán pasetras la trágica salida del doctor Shepherd de la serie– y temen por sus puestos de trabajo, después del duro mail de la creadora de la serie.

Vía | RadarOnline

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *