9 marzo 2011 Casa Real, Cine, Curiosidades, Declaraciones, Gente, Televisión

Letizia Ortiz, nuevo look

¡Hola! dedica su portada a Patricia Rato que ha concedido una entrevista exclusiva a la publicación contando su ruptura con Juan Antonio Ruiz “Espartaco”; mientras Semana y Lecturas coinciden en mostrar la nueva imagen de la princesa Letizia con una foto de la recepción al presidente chileno y en Diez Minutos, María José Campanario es la protagonista absoluta.

En ¡Hola!, Patricia Rato sobre su ruptura y nuevos proyectos. “Mi separación ha sido muy dura, larguísima y muy triste para todos, como supongo que es toda separación, por todo lo que conlleva romper una familia”, confiesa y explica que sólo hablará de su ex para engrandecerle. En la parte inferior de la portada se hace referencia al look de la princesa de Asturias en la cena de gala al presidente de Chile.

En Semana, “Letizia vuelve a brillar”, además la revista hace referencia a desde hace quince meses no se celebraba una cena de gala en el Palacio Real. Mientras, Sara Carbonero cuenta que está deseando dejar de ser la chica de moda y se muestra a Eduardo Cruz y Eva Longoria acudir a la fiesta de cumpleaños de Javier Bardem.

En Lecturas, la portada es para Letizia Ortiz, “Letizia estrena imagen”, además aparecen junto a Felipe en otra foto llevando a sus hijas al cine; Mar Flores presenta a sus mellizos y El cordobés y su esposa Virginia enseñan su casa.

En Diez Minutos, María José Campanario afirma que Jesulín de Ubrique le da tranquilidad y serenidad. La esposa del matador de toros ha abierto su corazón para mostrar cómo es realmente y que la gente sepa quién es, afirma en la publicación.

Vías | ¡Hola! | Semana | Lecturas | Diez Minutos
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *