11 junio 2014 Declaraciones, Gente, Parejas, Reality shows, Televisión

Patricia Martínez manda un mensaje a Escassi y a Sonia Ferrer

Patricia Martínez se acordaba de lo humillada que se había sentido por su ex Álvaro Muñoz Escassi durante la primera edición de ¡Mira quién salta! la semana pasada cuando saltaba desde la plataforma de diez metros como concursante de la segunda edición del programa. Un salto que le valía la cuarta posición –ganaba Sergi Capdevila– y por ello, se hacía con el derecho de participar en la final de finales.

Ayer el espacio nos mostraba un vídeo donde Patricia comentaba su paso por el programa: “Estoy superorgullosa de mi misma. Estoy feliz y cuando quiero algo, voy a por ello y lucho por ello a muerte”. También recordaba la impresión que se llevó cuando Javier Illana explicó que competirían contra los cuatro finalistas del año pasado -sin embargo entre ellos no se encontraban ni Escassi ni Sonia Ferrer que fueron sustituidos por Fortu y Raquel Mosquera, a los que acompañaban Víctor Janeiro y Verónica Hidalgo, la vencedora-. “Cuando entraron, fue como recordar el año pasado“, explicaba.

Entiendo que delante de ellos no hicieran nada y que se mantuvieran al margen“, afirmaba Patricia Martínez porque tanto Fortu como Raquel Mosquera, Víctor Janeiro y Verónica Hidalgo negaron haber visto algo más allá del compañerismo y buen rollo.

“Yo como mujer veo a otro mujer haciendo lo que hizo Sonia y le diría: ‘Hija mía, eso está muy feo, sabes'” “Es agua pasada y ahí lo lleva que no es poco“, aseguraba la ex de Escassi y le mandaba un mensajito a su nueva pareja porque como ya hemos contado en otras ocasiones, la relación de Patricia con el jinete no fue fácil.

Jesús Vázquez le decía que la veía más guapa que el año pasado y Martínez respondía que era porque estaba más relajada. El presentador explicaba que por el cariño que tiene a la concursante debía decir que ellos no vieron nada, pero que lo sabían porque en los pasillos no se hablaba de otra cosa. “Yo creo que ya forma parte del pasado. Lo que he demostrado es que he saltado mejor que ellos y me quedo con esto”, concluía Patricia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | ¡Mira quién salta!

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    Lo que mal comienza……..mal acaba , solo eso pienso de la relación de Sonia con el jinete , a esa pareja no le veo futuro .. y Patricia , tú tienes que seguir adelante , como hasta ahora , la dicha y la suerte te acompañarán.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2014
  2. Arturo Requejo gana la final de finales de ¡Mira quién salta! 11 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *