21 septiembre 2010 Gente, Parejas, Televisión

Patricia Conde

A principios de septiembre, os hablábamos de Carlos Seguí, un empresario hostelero mallorquín, el nuevo amor de la presentadora Patricia Conde, dos meses después de iniciar parece que ésta va viento en popa y la revista ¡QMD! afirma que suenan campanas de boda para la pareja. En la portada de la revista, se puede ver a la chica con un anillo y según se les vio a los dos reencontrándose en Barajas están muy enamorados.

Patricia Conde ha vivido dos relaciones largas hasta el momento, la primera de ellas con otro mallorquín, el tenista Carlos Moyá que duró desde 2000 hasta 2003 y la segunda con el cantante y líder de El canto del Loco, Dani Martín que se prolongó desde 2007-2009 de forma intermitente y además, ambos habían tenido una relación durante su adolescencia. Según comenta la publicación, la chica no suele tener relaciones esporádicas, en esta categoría aparecen Alfonso de Borbón y Jordi y Miguel Torres.

La revista cuenta que el carácter celoso de la presentadora ha hecho que sus relaciones se rompiesen, ya que es bastante posesiva y eso ha alejado a sus parejas. Por eso, un matrimonio haría que la distancia se acortase entre Seguí y Conde, aunque no se especifica donde vivirían. Patricia trabaja de lunes a viernes en laSexta y el empresario tiene varios negocios en la isla.

Seguí, de 31 años, es un chico muy atractivo con un cierto parecido a Beckham, como se puede ver en las imágenes, y aunque su relación comenzó no hace mucho, ambos tuvieron una historia en 2003 cuando la joven rompía con el tenista Carlos Moyá. Conde lo tiene claro, Carlos tiene todo lo que busca en un hombre. A la vista queda que es muy atractivo.

Vía | ¡QMD!
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 septiembre 2010
  2. Patricia Conde y Carlos Seguí se van de vacaciones de Navidad 24 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *