7 octubre 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Televisión

Facebook es una herramienta perfecta para conocer gente y de paso para que la gente te conozca. La actriz Patricia Arquette intentó poner en marcha una especie de experimento sociológico con su cuenta de Facebook y tras varias semanas ha tenido que borrar su perfil en la famosa red social.

La base del “experimento” era “¿Puede una persona famosa hacerse amiga de alguien normal y llegar a conocerle personalmente? ¿Puedes quitar todos los pensamientos que tienen sobre ti y demostrarles cómo eres en realidad? ¿Puedes ser como una persona más para el que fue tu fan?

La propia actriz comentaba que a todas las preguntas anteriores ella contestaba que sí, que era posible. Semanas más tarde parece que ha cambiado de opinión ya que viene a comentar justo lo contrario. El acoso de uno de sus fans ha sido suficiente para cancelar el experimento.

Hace 10 días que su equipo de seguridad le comentó que no era conveniente hacerse amigo de todo el mundo en Facebook, en apenas unos días consiguió hasta 3.000 personas que conocía así que ahora ha cambiado la oración por pasiva para comentar lo siguiente.

“Tengo que deciros que no es bueno hacerse amigo de cualquier persona en Facebook. Si no le conoces no le aceptes como amigo. Esto es muy importante porque el mero hecho de tener una cuenta en Facebook no significa que sean buenas personas”.

De momento ha dicho que seguirá en contacto con sus fans via Twitter, agradece a sus fans que hayan compartido sus sentimientos con ella mientras duró el experimento.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *