22 marzo 2016 Cine, Parejas

newtonjohn-mcdermott

Olivia Newton-John sorprendió al mundo cuando denunció, una semana después del suceso, la caída al mar de su por aquel entonces novio Patrick McDermott. Hace once años de esta demanda y, hasta ahora, poco se sabía del teóricamente fallecido. Pues bien, acaban de encontrarle sano y salvo en México. Os contamos los detalles.

Fue en 2005 cuando Olivia y Patrick salieron a pescar en un barco en compañía de veinte amigos más. Un golpe de mar provocó la caída al agua del antedicho. La actriz denunció los hechos y hasta hoy. Ya en 2009 os informamos de que la pareja había roto poco tiempo antes de este suceso y también os contábamos que el susodicho había sido visto en México en varias ocasiones.

Ahora se confirma que McDermott vive en México. John Nazarian, un investigador que acaba de venderle a Australia´s Womans Day una historia de hace seis años, confirma que “he hablado con la gente allí. La chica con la que él estaba viajando tiene acento alemán”.

Así las cosas podría decirse que o bien todo esto fue un burdo montaje para dar por muerta la relación entre Olivia y Patrick, o bien el interfecto pudo llegar nadando a las costas de México, crearse una nueva vida, pasar el dinero de sus cuentas en Estados Unidos a las del citado país y todo esto sin que nadie se percatara de ello.

Demasiado extraña esta historia que nos recuerda a la mítica rumba de Peret. No estaba muerto sino de parranda. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis al respecto.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *