31 enero 2010 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Juan Ribó y Pastora Vega

El suplemento de los sábados de El Mundo recogía la ya confirmada relación entre los actores Juan Ribó y Pastora Vega, tras haberse separado de sus respectivas parejas: Cristina López del Hierro e Imanol Arias. Ambos salían de comer del mismo restaurante, pero por separado y la actriz afirmaba sentir vergüenza de aquella situación, sin embargo no declaraba nada respecto a su relación con Ribó.

Según parece Vega está encantada con Ribó, pues éste la motiva como actriz, algo que Arias no hacía tanto, ya que prefería que su pareja se quedase en casa, antes de ejercer su profesión. Los dos habían coincidido en algún episodio de Cuéntame, pero al actor no le gustaba coincidir con Pastora en la grabación, ya que esto era malo para su deteriorada relación.

Algunos afirman que tuvieron crisis que se superaron, gracias a la paciencia de Imanol Arias, que fue permisivo con Pastora Vega. Otros explican que la actriz estaba celosa del éxito de su pareja tanto en el cine como en la televisión y la multitud de proyectos y premios que atesoraba.

Ahora con lo que parece un nuevo amor, se siente plena para encontrar un trabajo en televisión, aunque es consciente de la crisis del sector o en teatro. Ribó se encuentra interpretando una obra de Pirandello -Tantas voces…- en la provincia de Madrid, y se baraja que los dos puedan protagonizar una obra de teatro, un medio que a la intérprete le encanta. Está claro que el morbo atraería al público.

Fuente | La Otra Crónica

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cristina López del Hierro, dispuesta a volver con Juan Ribó 5 febrero 2010
  2. Pastora Vega y Juan Ribó llevan Una relación pornográfica al teatro 2 marzo 2010
  3. Imanol Arias, enamorado de Irene Meritxell, una joven diseñadora de 33 años 7 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *