25 enero 2017 Declaraciones, Gente, Música, Moda

Paris Jackson revela que fue violada y piensa que su padre fue asesinado

Paris Jackson, de 18 años, concede una reveladora entrevista a Rolling Stone y también ocupa su portada. La hija de Michael Jackson desvela que violada cuando tenía 14 años y que tras caer en una depresión, intentó quitarse la vida en varias ocasiones y piensa que su padre fue asesinado.

Sobre el posible asesinato de su padre comenta: “Es obvio. Todo señala a eso. Suena como una teoría conspiratoria y suena como si fuera mi**da, pero sus seguidores de verdad y toda la familia lo sabe“. La joven tenía solo 11 años cuando su padre falleció en 2009 después de ingerir una combinación de fármacos que le produjo un paro cardíaco. Su médico, Conrad Murray, fue condenado a cuatro años de cárcel por homicidio involuntario.

Paris no culpa a Murray por la muerte de su padre, pero cree que algo más siniestro ocurrió y quiere justicia. “Sí, la quiero, pero es un juego de ajedrez. Y estoy intentando jugar de la manera adecuada. Y esto es todo lo que puedo decir sobre esto ahora mismo”, explica.

Además Jackson reveló que fue violada por un extraño en 2012 cuando tenía 14 años. En 2013 fue hospitalizada después de haber intentado suicidarse, pero en la entrevista cuenta que intentó quitarse la vida en varias ocasiones antes de que ese incidente se hiciera público.

También luchó contra la depresión y la adicción a las drogas durante esa etapa y fue ingresada en un centro en Utah. “Me odiaba… tenía la autoestima baja, pensaba que no podía hacer nada bien y pensaba que no merecía vivir”, cuenta y explica que ha tomado medicamentos contra la depresión, pero que ya no lo hace. “Hice muchas cosas a los 13, 14 y 15 años que no se deberían hacer. Traté de crecer demasiado rápido y no soy realmente esa clase de persona”. La modelo y aspirante a actriz comenta que ahora está sobria, pero todavía fuma cigarrillos mentolados.

Vía | Daily Mail

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *