Paris Jackson y sus proyectos profesionales para 2017

Paris Jackson y sus proyectos profesionales para 2017

Escrito por: dlopez    16 enero 2017     1 minuto

Paris Jackson parece querer dedicarse al mundo artístico y aprovechar los genes que la podrían convertir en una estrella. La joven ha estado todos estos años un tanto apartada de la vida pública pero será en este año cuando comience una carrera profesional cuyas consecuencias iremos comentando a medida que se produzcan.

Lee Daniels se encontró con Paris Jackson y le propuso un papel en su nuevo programa para la Fox. De momento la joven se está pensando seriamente esta posibilidad. Esto es solo el comienzo de un año importante para ella que ha confirmado su aparición en tres portadas de las revistas de moda más importantes de su país.

La primera de esas portadas se edita este mismo mes por lo que todo parece indicar que poco a poco iremos conociendo más y más de esta nueva etapa profesional de la joven. Igualmente, ha recibido varias ofertas por parte de una serie de agencias de modelos que piensan que podría convertirse en una top en poco tiempo.

Una serie de marcas de productos también quieren contratarla para que publicite sus artículos. Parece que una gran transformación de la joven es lo que nos espera en breve. Os recordamos que hasta no hace mucho tiempo Paris iba por la calle cubriéndose la cara y pasando totalmente desapercibida.

Lo que parece estar claro es que ahora que tiene popularidad quiere devolverles el favor a aquellos que le ayudaron en su adolescencia. Ella misma pretende ser la abanderada de aquellos que luchan contra una adicción y que quieren salir de ella. Al final ha logrado dejar atrás el drama que vivió y parece apostar por la vida. Nos alegramos.

Vía | TMZ

Comentarios cerrados