12 enero 2017 Curiosidades, Música, Televisión

ParisJackson

Paris Jackson se ha pronunciado sobre la elección de Joseph Fiennes como intérprete de su padre Michael Jackson en una próxima serie de humor. Jackson será el protagonista de uno de los capítulos y también el de un guión delirante que parece no haber agradado a la hija del rey del pop.

La serie se llama Leyendas urbanas y se basa en los bulos más publicitados por parte de las mentes pensantes que los propagan en internet. Uno de ellos se centraba en que el once de septiembre de 2001, día en el que se cometió el atentado contra las Torres Gemelas en Nueva York, Elizabeth Taylor, Marlon Brando y Michael Jackson se montaron en el mismo coche para salir de la ciudad.

Fiennes comentaba los “problemas de pigmentación” de Jackson, “creo que su piel era más como mi color natural de piel”. Paris Jackson ha indicado que “estoy totalmente ofendida por todo esto, seguro que mucha gente piensa como yo. Esto me da ganas de vomitar”.

Me cabrea ver cómo la gente busca este tipo de situaciones que no dejan de ser intencionadas. Esto es un insulto pero no solo para mi padre sino para mi madrina Liz Taylor también. ¿Dónde está el respeto? Trabajaron durante años para lograr crear unos legados impresionantes. El retrato que hacen de ellos es de vergüenza ajena”.

Stockard Channing hace de Taylor. Paris tiene claro que su padre era negro, “creo que siempre expresó el orgullo que sentía por su raza y condición. Jamás habría querido ver esto en televisión”. La polémica está servida. Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *