31 marzo 2017 Curiosidades

Paris Jackson revela que fue violada y piensa que su padre fue asesinado

Paris Jackson era, hasta ahora, la hija de Michael y poco más. La joven ha caído en buenas manos, tanto que ya están poniendo en marcha el engranaje necesario para convertirla en una estrella. El tiempo nos aclarará si este proceso es efectivo o bien todo lo contrario.

Una fuente neoyorquina comenta que “Arnold Stiefel, de Stiefel Entertainment, se quedó sorprendido por su belleza. La convertirá en la actriz más importante de los próximos meses. Él ha sido manager de Rod Stewart y de Bette Midler entre otros. Arnold es uno de los pocos que puede conseguir colocar a su cliente donde se proponga”.

“De momento le ha ordenado a su equipo, formado por veinte profesionales, que se dediquen de forma exclusiva a promocionar a la joven“. De momento ya ha sido portada de la Rolling Stone y de Harper´s Bazaar. También ha firmado un contrato con IMG Models y tiene un papel en el drama de la Fox titulado Star.

Ha sido vista recientemente en un mercadillo con Kendall Jenner. La fuente comenta que “Arnold es muy listo y las ha unido. Está colocando a Paris donde le pertenece por su edad pero también al lado de la chica que mejor se amolda a sus necesidades, a la que está de moda”.

“Ahora mismo están centrados en llevar a Paris a alfombras rojas, entregas de premios y similares. Aparece en las revistas y se está haciendo más conocida. Será entonces cuando ya no sea la hija de Michael sino Paris. Entonces brillará como actriz”.

Sin embargo, hay voces que recuerdan que “ella estuvo en un psiquiátrico hace algún tiempo debido a la vida que había tenido. Esto no es fácil de superar aunque lo parezca. Por eso quieren alejarla de los Jacksons lo antes posible”. Sed vosotros los que opinéis de esta noticia.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *