22 junio 2016 Música

ParisJackson

Michael Jackson es protagonista de una truculenta noticia en la que la policía de Santa Bárbara le dibuja como a un “adicto y un depredador sexual”. Paris Jackson no ha tardado en reaccionar ante esta noticia y ha dado su más sincera opinión sobre lo publicado.

Paris usó su cuenta de Twitter para comentar que “desgraciadamente, la negatividad siempre venderá revistas. Os conmino a ignorar la basura y los parásitos que hacen su carrera tratando de difamar a mi padre. La gente más pura siempre pierde. Continuaré hasta que se compruebe que mi adorado padre siempre fue, y será, inocente”.

Los gestores del legado de Michael Jackson emitían una nota indicando que “hace siete años que el mundo perdió a un gran artista siempre dedicado a labores humanitarias para ayudar a los niños que necesitaran algo en todas partes del mundo. Los fans de Michael, y nosotros, preferimos recordar los maravillosos regalos que dejó en lugar de ver su nombre tirado en el barro por culpa de los tabloides basura”.

Todo lo publicado es falso y fabricado para que coincida con el aniversario de la muerte de Michael. Los que continúan, sin vergüenza alguna, explotando a Michael, usando “titulares cebo” para que la gente lea las noticias, ignoran que él fue absuelto en 2005 de los catorce cargos que se le imputaban. Todo fue una fallida caza de brujas. Michael es tan inocente de esto que se le imputa una vez muerto como lo fue cuando estaba vivo. Aunque él no está ya para defenderse, ya está bien”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de sendas declaraciones.

Vía | Gossip Cop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *