20 mayo 2015 Parejas

Paris Hilton podría estar saliendo con el multimillonario Joe Fournier

Paris Hilton, de 34 años, podría tener un nuevo amor y este sería el multimillonario, Joe Fournier, de 32 años. Los dos dieron alas a los rumores después de que fueran vistos acaramelados en el Festival de Cine de Cannes el lunes, 18 de mayo. Algunas fuentes afirman que solo comparten un relación “informal” y que se han estado viendo desde hace unos pocos meses.

Los dos han acudido a Cannes para disfrutar de las numerosas fiestas que se organizan alrededor de su glamouroso festival y ambos se alojan en el hotel Carlton. Paris Hilton fue preguntada sobre la naturaleza de su relación con el multimillonario por el Mirror Online y contestó lo siguiente: “Me encantan los chicos británicos. Aunque echo de menos a mis perros. Mi cama está tan vacía sin ellos. Son mejores que cualquier hombre”. “Cuando he venido con novios en otras ocasiones, ellos siempre me han impedido divertirme“, explicaba cuando le preguntaban cómo era posar sola en la alfombra roja.

“Ahora me siento realmente libre, hago lo que quiero cuando quiero. Me encantan los chicos británicos“, señalaba. “Estoy con mi amiga aquí, nos ayudamos a conocer gente la una a la otra. Sabes, soy una verdadera señorita. No permito que cualquier hombre se meta en mi cama”, confesaba.

El último novio oficial de Paris Hilton fue el modelo River Viiperi, con el que estuvo saliendo más de un año hasta el verano de 2014, mientras que Joe Fournier salió durante unos meses con la televisiva Chloe Sims.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *