9 diciembre 2009 Declaraciones, Gente, Moda, Televisión

Paris y Nicky

Hace unas horas robaban en la casa de Nicky Hilton, la hermana de Paris y ésta era la primera en comunicárselo al mundo a través de su página de Twitter. “Es increible como mi hermana ha llamado a la Policía hace una hora y todavía no han llegado. Su casa acaba de ser robada y es un caos”, escribía la polifacética chica sobre las 15.30 hora local. “¡Odio a la gente que roba! Se equivocan. ¡Ójala, arresten a quiénes han hecho esto! Hay tantos robos últimamente. ¡Es aterrador! Así se quejaba de la ineficacia de las autoridades y de la falta de honradez de la gente.

Hay que recordar que a Paris le robaron en su casa de las colinas de Hollywood dos millones de dólares en joyas y otros objetos. Sin embargo, un buen número de ellos fueron recuperados por la Policía y devueltos a la rica chica el pasado mes de octubre.

A principios de este mes, cuatro personas acusadas de robar en casas de famosos -incluidas las de Paris Hilton, Lindsay Lohan, Orlando Bloom y Rachel Bilson- han sido declaradas no culpables de los cargos de robo. Desconocemos que han podido sustraer a Nicky de su casa, pero Paris ha expresado que afortunadamente se habían llevado muy pocos objetos personales de su hermana.

“Los policías finalmente han llegado a casa de Nicky”, escribió a las 16. “Pensó que sus gatos, se habían ido a causa del robo, pero los ha encontrado debajo de la cama. Gracias a Dios”. Tras comprobar que el robo no había sido tan grave como esperaban, el humor de Paris cambió y se dedicó a hablar de si misma en Twitter como se podía leer un cuarto de hora más tarde.

Vía | Access Hollywood

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Paris Hilton narra el robo en la casa de su hermana Nicky por Twitter : Blogografia 9 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *