14 abril 2014 Declaraciones, Gente, Música, Moda

Kelly Osbourne y Paris Hilton montan un número en el Festival de Música de Coachella

Kelly Osbourne y Paris Hilton protagonizaron un incidente en el seno del Festival de Música de Coachella. Una fuente explica que Hilton se mostró “ridículamente sensible y buscando protagonismo” tras acusar a Kelly de ignorarla. El tabloide británico “Mirror” cuenta como ambas tuvieron un desencuentro cuando coincidieron en este evento.

El tema comenzó cuando Kelly estaba con algunos amigos en una de las áreas VIP del festival. Entonces, Hilton se aproximó a ellos e intentó unirse. Sin embargo, la rubia sintió que pasaban de ella, así que miró desafiante a la hija de Ozzy Osbourne y se marchó, eso sí dejando claro que esta era un “z****”.

Kelly utilizó Twitter para dejar un mensaje que todo indica que hacía referencia al número que había montado París: “Por favor, crece, no hay necesidad de actuar como si fueras una cría, tú podías unirte a nosotros, esto no es 2005, nadie importa”. Sin embargo, después decidió borrar el tuit.

Una fuente cercana explica que Paris estaba muy sensible. “En lo que se refiere a Kelly, no fue nada. Paris está siendo ridículamente sensible y busca ser el centro de atención”, explicaba. “Kelly estaba sentada con algunos amigos, a su rollo, cuando Paris, de repente, comenzó a maldecir y gimotear. Alguien le pidió que se uniera al grupo, pero ella rechazó la invitación. Las socialités no se habló durante el resto del fin de semana”, comentaba la fuente.

Esta no es la primera discusión entre ambas. Ya tuvieron un encontronazo hace ocho años, pero lo arreglaron. “Es una persona divertida y hay sinceridad en ella”, comentaba en una ocasión Kelly sobre Paris. Coachella finalizaba ayer su primer fin de semana, pero todavía quedan tres días 18, 19 y 20 de abril.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • anonimo

    Vaya dos se han juntado. No entiendo porque los medios cubren este tipo de noticias y en su lugar no les dan a los verdaderos artistas (entiéndase gente que realmente tiene talento y ha hecho algo para lograr fama) la cobertura que se merecen, en lugar de perder el tiempo con dos niñas de papá consentidas y sin talento propio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *