23 enero 2010 Curiosidades, Efemérides, Gente

paris-hilton.jpg

Trabajadora como la que más, según declaraciones suyas, la famosa heredera del imperio Hilton, quiere seguir ampliando sus negocios y lo hará esta vez lanzando una colección de lencería o ropa interior especial para aquellas mujeres que al igual que ella son ‘planas’ de pecho.

Paris Hilton como bien ha declarado en más de una ocasión está harta de tener poca talla de sujetador y como le da miedo pasar por el quirófano para hacerse un aumento de pecho. Ha decidido lanzar una línea de lencería que realce el pecho unos modelos que ella personalmente está utilizando.

Según declaraciones de Hilton, será una línea de lencería especialmente ideada para esas mujeres que al igual que ella son tan planas como una tabla de planchar, unos sujetadores con relleno y que aparenta tienes dos tallas más y quedan muy bien para dar el pego y pensar que has pasado por el quirófano.

La empresaria siempre ha reconocido sentir complejos por sus pocos agraciados pechos y de ahí le haya llegado la inspiración para los nuevos diseños.”Si me comparo con la mayoría de las chicas de Hollywood, estoy plana“, ha declarado Paris, aunque ella está divina de la muerte dando el pego usando un sujetador con copa doble D.

Además la nueva colección Paris, irá acompañada de medias, pantis así como una línea de baño con diseños muy atractivos para realzar las ‘cualidades’ de la mujer y por el momento se sabe se distribuirá a parte de en EE.UU, en Europa y Asia.

Paris siempre ha dedicado gran esfuerzo a su carrera empresarial, y aparte de su actividad como diseñadora, ha lanzado postizos y extensiones capilares, fragancias, calzado y hasta una colección de gafas de sol y eso sin contar las veces que presta su imagen en algún evento o firma comercial.

Vía | contactmusic

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *