Paris Hilton y Kim Kardashian hacen las paces en Ibiza

Paris Hilton y Kim Kardashian hacen las paces en Ibiza

Escrito por: dlopez    3 agosto 2014     3 Comentarios     1 minuto

Paris Hilton y Kim Kardashian fueron grandes amigas pero por mor del destino ambas separaron sus carreras profesionales y enterraron su amistad. Ayer mismo Kim subía una foto a su cuenta de Instagram para informar de que estaba en Ibiza junto a Paris. Concretamente indicaba que "al igual que hicimos en 2006, la primera vez que vinimos a Ibiza juntas".

Paris Hilton y Kim Kardashian fueron grandes amigas pero por mor del destino ambas separaron sus carreras profesionales y enterraron su amistad. Ayer mismo Kim subía una foto a su cuenta de Instagram para informar de que estaba en Ibiza junto a Paris. Concretamente indicaba que “al igual que hicimos en 2006, la primera vez que vinimos a Ibiza juntas”.

Kim estaba con su marido en la isla para acudir a la fiesta de cumpleaños del diseñador Riccardo Tisci. Justin Bieber también acudió a la fiesta. Paris aterrizó en la isla pitiusa para trabajar de Dj y ambas se encontraron el viernes por la noche en un local de moda para pasar a la posteridad gracias a la foto que ilustra estas líneas.

Kim Kardashian comenzó como asistente de Paris Hilton cuando ésta era una figura de los reality shows a la que nadie quería. Tras este trabajo se editó el vídeo porno de Kim que su madre, Kris Jenner, se encargó de convertir en dinero. A partir de ahí llegó el reality y todo lo que hoy en día sabemos de la familia. Paris por su parte ha ido consolidando su imagen y pasa largas temporadas en Ibiza para trabajar como Dj.

Sirva esta buena noticia para que ambas nos den más y más noticias de esas que sólo ambas pueden protagonizar. Nos gustaría conocer, como siempre os indicamos, vuestra opinión sobre ambos personajes y sobre la actividad de las dos socialités protagonistas de nuestra noticia.

Vía | The Hollywood Gossip

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.