27 diciembre 2016 Curiosidades, Gente, Reality shows, Televisión

Paris Hilton invitada a la fiesta navideña de las Kardashian

Hace un tiempo, menos del que nos parece, Paris Hilton y Kim Kardashian fueron súper amigas y en aquel momento la primera era la que eclipsaba a la esposa de Kanye West. En Nochebuena se produjo el reencuentro entre ambas en la fiesta de Navidad que organizó Kris Jenner en su mansión. La rubia colgó varias fotos en su cuenta de Instagram con la anfitriona, con Caitlyn Jenner, con Khloe Kardashian y con su hermana Nicky Hilton, pero ni rastro de Kim Kardashian en esas imágenes.

Paris Hilton acudió a la fiesta con su hermana Nicky y con su madre, Kathy, además al evento asistieron su tía Kyle Richards (parte del elenco de Mujeres ricas de Beverly Hills), sus hijas y su marido. Después de que la amistad entre Kim y Paris se rompiese por el rápido ascenso a la popularidad de la primera, parece que ambas mantienen una relación cordial en estos momentos. Antes de que Paris fuera invitada a la fiesta de Navidad de las Kardashian, Kim volvió a seguir a Paris Hilton en Instagram a mediados de noviembre.

En las fotos que subió a su instagram, Paris Hilton comentó lo siguiente: “Quiero a mis mamás sexies” acompañando una foto en la que Kris Jenner y Kathy Hilton aparecen dándose un pico. También posó con su hermana, Nicky, y con Khloe Kardashian y escribió: “Buenos momentos celebrando la Navidad con estas bellezas @KhloeKardashian & @NickyHilton”.

En su cuenta en la red social se pueden ver muchas otras fotos de sus celebraciones de Navidad con sus primos y sus tías, Kyle y Kim Richards, también junto a La Toya Jackson, y junto a su sobrino. Además de otras que recuerdan navidades pasadas.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *