2 abril 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Paris Hilton habla sobre el éxito de Kim Kardashian

Paris Hilton fue pionera en un nuevo concepto de famosos que provienen de familias conocidas y que sacan partido de su imagen hasta crear un imperio diversificándose en distintos sectores sin haber comenzado teniendo una profesión definida. A la rubia la conocimos en el reality show “The simple life”, pero después de aquello ha llovido mucho tanto como una línea de perfumes, una corta carrera como cantante y en la actualidad se dedica a pinchar como DJ en distintos eventos.

Además Hilton fue durante un tiempo la mejor amiga de Kim Kardashian West que le ha seguido creando una vida similar a su alrededor. “Nos conocemos desde que éramos niñas; siempre hemos sido amigas”, comentaba la socialité, de 34 años, en una entrevista a Yahoo. “Es agradable inspirar a la gente”, añadía la polifacética rubia. “Así que, sí, estoy orgullosa de ella y de lo que ha hecho“.

Aunque en el pasado pudieron tener sus más y sus menos que dañaron su relación de amistad, Hilton solo tiene cosas buenas que decir de Kim, de 34 años, a quien vio hace unas pocas semanas en Nueva York. “Salimos juntas”, señalaba.

También opinaba sobre la relación con su marido el rapero, Kanye West: “Están tan adorables juntos. Son la pareja perfecta” y sobre su hija North West contaba que es monísima como sus padres. “Siempre ha querido tener una familia, así que estoy muy feliz por ella“, sentenciaba Paris Hilton.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *